ÓNIX

La Ónix, de más de 200 m², finaliza la oferta con un diseño exclusivo, 4 dormitorios, 3 baños y un espacio exterior generoso para vivir y soñar.

Viviendas Ónix

La vivienda tipo Ónix se plantea como la última tipología de vivienda cuya terminación comparte testero Ópalo y finaliza la coronación del complejo residencial. Así, desde su porche de entrada genera una sucesión de espacios acorde con una perfecta vida cotidiana desde la entrada.
Shape

Viviendas Ónix

La amplitud final

Ónix consta de más de 200 m2 de superficie construida. Dentro de esta vivienda podemos encontrar un total de 4 dormitorios, 3 baños, un amplio salón-cocina, un gran
patio y porche de entrada como espacios principales y teniendo en cuenta además las dos plazas de garaje y un espacio polivalente con trastero en el sótano.
Gracias a sus características, se trata de una vivienda pensada principalmente para una vida en familia, acogedora y luminosa en cada una de sus estancias, incluyendo los baños de planta primera que constan de una claraboya de cubierta. Además, el patio privado otorga una privacidad y una notable mejora en la calidad de vida de sus propietarios.

Puedes encontrarnos en los siguientes lugares:

Dirección promotora

Paseo de Almería 37, 7º 1, Almería

Información y venta

Garzón Gestión Inmobiliaria
C/ Hermanos Pinzón 11

Teléfonos

950 22 99 94 / 658 424 424

Email

info@garzoninmobiliaria.es

Shape

Formulario de Contacto

Viviendas Nácar

Nácar consta de más de 200 m2 de superficie construida.

Vivienda Marfil

Marfil consta de más de 220 m2 de superficie construida.

Vivienda Onix

Ónix consta de más de 200 m2 de superficie construida.

Vivienda Ópalo

Ópalo consta de más de 200 m2 de superficie construida.

Scroll al inicio